jueves, 30 de abril de 2009

More Songs About Buildings and Food

Veo que en el castillo de Lord Markus alegan que es muy seria la situación. Quizá. Pero no había escrito nada yo porque no lo consideré muy chistoso, pero bueno, la lista de películas que yo había armado para ver esta semana como maratón de encierro fue:

Epidemia
12 monos
Exterminio 1 y 2
Resident Evil 1 a 3
Soy Leyenda
Terremoto

Y más que a 12 monos o Soy Leyenda parece Epidemia, ya que no he visto ningún zombie aún por las calles, a menos que le crean a esta página.

5 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Me voy a poner de mamón, porque:
A)sólo he visto 12 monos, y si, me gusta mucho y me la compré, y si, también fue en lo primero que pensé cuando oí la noticia en la tele (virus, aeropuerto, contagio, muertes... sólo falta que se escapen los leones del zoológico)
B)De nombre conozco Resident Evil (que no he visto porque nunca lo jugué) y Soy legenda, pero
C)no quise ver el refrito de soy legenda, porque se que ya existe una versión anterior.

Praetor Kameha dijo...

Excelsa entrada.

Nada mejor que ver el medio fin del mundo en peliculas por que no se puede salir a nada.

_ dijo...

Existen 2 versiones anteriores de soy leyenda:

"El Ultimo Hombre sobre la tierra" con el icono del cine de horror B Vincent Price

"Omega Man" con el icono del cine de desastre Charlton Heston

Resident Evil es una pelicula palomitera pero entretiene--

Otra recomendacion para el momento; "The Stand" de Stephen King
Igual desmerece al final, pero el concepto de gripa mutante que escapa a un laboratorio y mata a 90% del mundo es perfecto para estos dias de puente..

Qualia dijo...

Se me había olvidado que en 12 monos no salen zombies, y si, en realidad de todas esas sería la única que compraría. Inclusive alguna vez baje "La Jetée", que es el cortometraje en el que está basado 12 monos pero la verdad nunca la vi. Igual si la encuentro entre mis discos.
En realidad nunca jugué Resident Evil más que como por media hora, y como dice el Indy, son películas que medio entretienen (la 3 sin embargo me pareció aburrida).
Soy Leyenda la vi en dvd sin comprarla; aunque habrá que buscar la de Vincent Price.

Azgarton dijo...

Yo sí he visto varias versiones de Soy leyenda, incluyendo la de Vincent Price (bastante fiel a la novela con cierto toque cursi) y la de Will Smith, que, a mi parecer, cumple con salvarte del tedio dominguero... y también me leí la novela que, para variar, es menos mala que las películas, jejej. Y a que no se sabían que existe otra versión teniendo como protagonista a... ¡Mark Dacascos!... aún no me atrevo a rentarla, jajaja.
Por otro lado, la lista de películas donde la temática es el fin del mundo resulta interminable: virus, enfermedades, amenazas biológicas, calentamiento global, desastres naturales, los aliens, los rusos, los otakus, los mexicanos (a poco Un día sin mexicanos no tiene este tono apocalíptico)y así podríamos seguir hasta aburrirnos...
Que por cierto, ya fui a ver esa mamada de Presagio (la última de Nicholas Cage)y me parece que podría ser de esas que, en banda y con ánimo cabulesco, podría ser muy divertida. Además, vi un tráiler de una que se llama 2012 y resulta divertido ver cómo una chingada Tsunami se carga al Tibet, jejeje...
Ah, pues qué mal pedo por ustedes que están conminados al encierro... A ver si de perdida se conectan más seguido, jo.