domingo, 14 de junio de 2009

Hablando de 毛泽东

Ahora q veía las caricaturas de 毛泽东 de las entradas anteriores (q quieren, tenía rato q no entraba) me recordé de esta otra caricatura de sendos personajes jajaja... y de la otra donde, como verán, tienen un poster de buen tamaño y no le pintan la cara como en otras fotos respeto, por favor...
No me checa, ¿reset? como q de q compa? podría compartirnos más del por qué? con suerte y ayudamos con el Reset y le mandamos al Huico pa q lo cabulee un leve, eso hasta mi abue...
Saludos a esa banda siempre distinguida por sus gustos tan esquisitos.
P.D. si no aprovecho ahora para poner fotos, tons cuando jejeje

3 comentarios:

Qualia dijo...

Fiuuuuu, al Chos hay que sangrarle las fotos mediante muchos posts temáticos :p

Gracias por las fotos.

El Malvado Topo dijo...

jajajajajaja, cuenta como Ippon!!!

Praetor Kameha dijo...

Ippon!!!

Por bueno Chos. Resulta que la vida en el rancho de narcos es estresante. Uno nunca sabe cuando van a llegar los militares a barrer con todo. La idea del simio sentinela hace que pase el rato más leve e inclusive ameno cuano lo pongo a escribir mis posts.

Pero hasta eso cansa. Así que un día me senté a programar un mega maratón de peliculas para que mi cerebro dijera, ya volví en mi.
Ver la sierra verde todos los días es monótono.

Lo malo es que Huico no cuenta con permiso para llegar hasta acá... o en palabras más mundanas, la correa no llega tan lejos.