jueves, 17 de septiembre de 2009

Y si entonces hubiéramos tenido esto...

¿Recuerdan esa época en que a todos nos dio por ir al gimnasio y el Almeja, para variar, comenzó a debrallar? ¿Cómo se alucinaba con que, tras unos meses de ejercicio, todos nos pondríamos bien mameyes y, entonces, aterrorizaríamos los torneos de Magic mediante las venas de nuestros musculosos miembros? ¿Cómo relataba, emocionado, la manera en que se marcarían nuestros enormes bíceps o contundentes pectorales al momento de bajar tierra o tapear toda una horda de criaturas que atacarían al enemigo con la única intención de devastarlo? ¿Que cuando mostráramos una carta, tensaríamos de tal manera el pecho, que la playera reventaría en un sinfín de jirones?
Bueno, quizá hubiera sido aún más divertido, haciéndolo con esta canción de sountrack, en off, mientras cedíamos turno o arribábamos a los sitios de enfrentamiento.

3 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Pues aclaro que dentro de mi eclecticismo musical, esta rola me late bastante, por si misma, y dentro de su genero, if any. Recordaran la rola que les envié de MC Luka - Lupita´s taco shop, tal vez habrán escuchado El viejo del tractor, con Chicote, y algunas mas de Nortec. Es un movimiento musical que si tengo presente.

Y bueno, centrándonos en la rola, podría decir que una prueba más del poder visionario del Compa, ya comentado con anterioridad. Se me hace cagadísima la parte de "quitarse el pantalón con pelapapas".

P.D. Juro que si me imaginé al Compa rompiendo las macetas de su abuela.

Praetor Kameha dijo...

He de decir que no me imagino rompiendo las macetas de mi abuelita.

Pero si "lanzando pesas al espacio".

Azgarton dijo...

Yo lo dije... yo dije que lanzaría las pesas al espacio para que en la luna le hicieran su gisnasio... y así la nave nodriza no tendría que viajar tanto.