viernes, 25 de febrero de 2011

Comic to movies...

Seguimos con las encuestas de pelis.

Y por supuesto, reportamos los resultados anteriores.

Hablando de diversidad, cuando el almeja me recomienda una película...

Pienso en Fist of the North Star y digo: "¡Puta madre!"   0 (0%)
Pienso en Fist of the North Star y digo: "¡A güevo!"   3 (50%)
Pienso en todas las veces que me ha choreado.   1 (16%)
Le pregunto si sale un power ranger en la película.   0 (0%)
Pienso que el mundo es muy raro y me hospedo en un hotel para pasar la noche tiritando en cuclillas en una esquina del cuarto.   1 (16%)
Pienso en que me estoy tardando en agregar respuestas a la encuesta.   1 (16%)
  0 (0%)

  3 (50%)

  1 (16%)

  0 (0%)

  1 (16%)

  1 (16%)

4 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

sólo 4 votos en la encuesta nueva...

El Malvado Topo dijo...

Que pasó con los mensajes tuiteros del panel lateral?
Caducan?

Qualia dijo...

Que yo sepa, no caducan: cuentan con un espacio para 5 entradas, al llegar a 6 desaparece la primera. Sin embargo, no he sabido de algo más que sea lo suficientemente relevante (que sea conciso y pueda pasar desapercibido) como para agregarlo.

El Malvado Topo dijo...

ya vi que regresaron, más bien me tocó ver un periodo en que estaba vacío, supongo por algún servidor caído o algo así...