domingo, 27 de marzo de 2011

Factor Compa

Corolario:

Las encuestas de peliculas están sesgadas, sólo el Compa le pone variedad a las encuestas...

Abrimos una nueva ronda de nombres originales de agrupaciones musicales.
Voten por sus favoritas.


Resultados:

¿Que va a pasar el 21 de diciembre de 2012?


Vendrán los extraterrestres por el Compa   1 (11%)
Vendrán los extraterrestres a aniquilarnos   2 (22%)
Vendrán los extraterrestres a llevarse a todos menos a los del '75   5 (55%)
Iremos a las recién descubiertas nuevas ruinas mayas para buscar la fe de erratas donde se pospone el cataclismo   0 (0%)
Iremos a burlarnos del Compa pq no vinieron las naves   4 (44%)
Iremos a celebrar a un restaurante exótico que no vinieron las naves   2 (22%)
igual que el anterior, Compa incluido   3 (33%)


Votos hasta el momento: 9

3 comentarios:

Praetor Kameha dijo...

Soy el caos. Muahahaha!

El Malvado Topo dijo...

Efectivamente, es una especie de creador de entropía, o algo así. Lo que me recuerda que tengo un par de ideas en la cabeza.

La última encuesta no fue tan concurrida.

Saludos Compa, espero verlos pronto.

El Malvado Topo dijo...

Ah, ya me acordé:

Huico, ahora que viniste a la boda de Arturo se me olvido darte el libro de Betito. Ahí para la próxmia, a ver si me acuerdo de tenerlo a la mano.