jueves, 13 de enero de 2011

¿Que pedo con las encuestas?

Tengo dos teorías:
  • Las últimas encuestas están mal diseñadas, o
  • El inconsciente colectivo de la banda es muy uniforme.
Es decir, una de las premisas de la banda era que, supuestamente, algo que nos hacía únicos era la diversidad. Casos ejemplares eran el magic, que siendo todo lo enviciante que es, no atrapó a todos (chucho, Jacques), el rol (yo nunca jugué rol) y similares. Había actividades bien definidas, en las que por ejemplo, cada quien tenía su deporte exclusivo. Entonces, eso me lleva a pensar que cuando se pone una encuesta la personalidad de cada quien se va a manifestar y le va a hacer seleccionar algo que no necesariamente les gusta a los demás. Pero esto no sucede así, sino que por lo general los resultados caen en un solo punto.
Esto significa que la diversidad para los temas de las encuestas no aplican para el cine, lo que implica que si existe un punto común en la banda y se podría definir como el gusto por el buen cine, o bien que mi propio inconsciente me dicta encuestas no balanceadas y que por lo tanto no puedo esperar variación en los resultados.

Sea como sea aquí pongo los últimos resultados, y queda pendiente una nueva encuesta, que ya está lista pero la olvidé en mi casa.

La peli cyberpunk por excelencia es:

2001: odisea del espacio 0 (0%)
Blade Runner 6 (85%)
Akira 0 (0%)
Terminator 0 (0%)
Matrix 0 (0%)
Gosth in the shell 1 (14%)
Yo Robot 0 (0%)

1 comentario:

Praetor Kameha dijo...

Según recuerdo Compa, hicimos dos semestres de horarios basandonos en el magic y el cine en el CUC.

Los que jugaron magic más porra (por no saber como poner los mirones pero que acompañaban a la banda) también se incluian en el CUC.

El legado es como dice, vemos buen (o mal) cine. Y yap.