viernes, 14 de enero de 2011

Requiem

Pues hace un buen que no escribía por aquí, pero cuando quiero recordar buenos tiempos de la universidad, ingreso para ver quien ha escrito y casi siempre logró el objetivo. Se extraña que escriba el buen Azgarton, pero seguramente desde algún lugar seguirá leyendolo.

En esta ocasión, escribo para invitarlos a acompañarme en un día .... digamos trascendente en mi vida y muestra de la diversidad en la banda, el 5 de febrero pasaré a formar parte de los matrimoniados (notece que no del aura industrial). Aún no tengo todos los datos, pero ya se los estaré enviando o si los llego a ver comentarselos personalmente, recuerdo que habían dicho que abría visita al Cloron de Rulo, pero no veo nada en el blog, pero mientras reserven la fecha y por favor confirmenme quien sí puede ir y si va solo o acompañado para ir viendo lo de las mesas.

Un fuerte abrazo y espero verlos pronto.

R2

26 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

¿Como iban las apuestas?
¿3 a 1 favor de Arturo?
Je, es broma, cuenta conmigo y mi familia.

Praetor Kameha dijo...

De hecho compa, según las apuestas dijimos: "El número es el que sigue". Por lo menos Betito y yo. Ahora veo que sí.

Pues a dar datos R2. Donde, cuando, a que hora, con quién o con quién no, etc.

Qualia dijo...

¡Muchas felicidades!
幻+1 seguiría siendo igual a 幻, pero en este caso sí seríamos 2.

R2 dijo...

Jajaja, bueno espero no haber hecho perder muchas apuestas!!

Aún no tengo el electrónico de la invitación pero adelanto algunas FAQ...

¿Cuando?
5 de febrero

¿A que hora?
6pm misa -just in case-
8pm recepción

¿Donde?
Misa: Capilla de la virgen del rayo, iglesia de Santo Domingo, como referencia cerca de la UP por Mixcoac.
Recepción: Museo de la Bola parque Lira casi esq. con observatorio (de hecho por aquí es la entrada de coches).
¿Con quien?
Pues hasta ahorita confirmados Compa y esposa, Huico y esposa, Almeja y ¿?... bueno quien sabe si solo o acompañado.. y el resto de la banda que pueda, por este medio pueden ir confirmando. Por ser de noche y museo no hay lugar para niños, pero espero no sea esto un inconveniente.

Qualia dijo...

Chucho acompañado también confirmó :p

_ dijo...

confirmado..

R2 dijo...

Muy bien, incluyo a Chucho, pareja y rayita!!

Qualia dijo...

La otra pregunta... ejem, es ¿sí es de vestido largo o corto, de coctel?

R2 dijo...

Es un museo, con techos altos y por la temporada es altamente recomendable vestido largo.

El Malvado Topo dijo...

Yo no tengo vestido largo... (;_;)
Ni corto... no se como es de coctel, demonios...

Qualia dijo...

¿Mesa de regalos?

Qualia dijo...

@Chy-Mall: Y jamás he entendido cómo diablos es el de coctél :(

R2 dijo...

ja ja ja

creo que chucho nos puede orientar Chimal!!!

Mesa de regalos en liverpool.

Oigan alguien ha sabido de Rulo, Chos y Marquitos??, creo que son los que faltan de confirmar de la banda!!!

Qualia dijo...

Este es el blog pirata, tal vez Marquitos no ha respondido porque no estamos en el castillo. Tal vez si pongo una entrada en el castillo con dirección para acá...

El Malvado Topo dijo...

Excepto del Rulo, he hablado con los otros dos por fon.
Lapsus brutus: No recuerdo si de lo que he hablado con el Chos ha salido a colación tan prestigiado evento. Lo confirmaré próximamente.
Marquiños si lo sabe, e igual quedó en confirmar de acuerdo a su estancia dentro o fuera de la ciudad.
De Raul, apuesto todo mi magic a que no lo sabe, si es que la única fuente oficial es el blog. El nunca entra aquí.

R2 dijo...

Chos ya confirmo, marquitos entonces esperamos su confirmación y faltaría Rulo, ayer estuve buscando por todas partes su teléfono, pero sólo encontre uno de cuando andaba por aca, alguien tiene uno más reciente???

El Malvado Topo dijo...

77 7119 5214
no estoy seguro si es nextel, pero es el de su chamba.

55 3568 4836
es el que tenía antes, y me parece que ahora Flor lo trae de planta.

R2 dijo...

listo, confirmado tambien Rulo!!!

Huico de Huicotlán dijo...

Bueno, como ya saben yo si me apunto junto con Ericka, en cuanto a los casados, no solo somos el aurea industrial, Chy - maal cuenta como casado o cómo que cuentas Edgar?

Huico de Huicotlán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Malvado Topo dijo...

Mi estado oficial es "unión libre".
A veces si digo casado, en confianza digo arrejuntado, a veces digo "vivo con mi mujer y mi hija", a según...
Saludos Huico.

R2 dijo...

Chucho, cual es tu apellido??

Qualia dijo...

Hernández Riwes Cruz

R2 dijo...

Perfectamente anotado!!

Saludos,

El Malvado Topo dijo...

Hernández-Riwes Cruz
ó
Hernández Riwes-Cruz
???

Qualia dijo...

La primera opción, aunque oficialmente no lleva guión.